En esta página les vamos a mostrar como es la vida de algunos famosos, que viven del cuento. Se les denomina vividores. Nosotros les vamos a mostrar tres de esos casos, que son:

Carmina Ordoñez:

Este tipo de famosos son muy distintos a los demás, esta mujer por ejemplo se gana la vida sin dar un palo al agua. En lugar de trabajar está todo el día de sarao en sarao sin hacer nada. Su manera de ganar dinero son los montajes, entrevistas pagadas, etc.. El último escándalo de esta mujer es que su marido Ernesto Neira la maltrataba, según ella estos malos tratos ocurrieron hace bastante tiempo pero ella los denuncia ahora y encima en la televisión para cobrar dinero. Esta mujer sufre una enfermedad.

Ana García Obregón:

Este personaje no es igual que Carmina Ordóñez, Ana Obregón por lo menos trabaja haciendo series, programas pero todo en televisión. También trabaja seis meses y se tira a la bartola un año sin hacer nada. Ana Obregón también hace montajes y entrevistas a revistas o programas de televisión. El último montaje o reportaje fue que la pillaron junto Miky Molina, que en esos momentos era un compañero de la serie, donde ella trabajaba. Esta mujer se dió a la fama cuando se casó con el Conde Lecquio.

Dinio García:

Dinio García no es español, es cubano. Este personaje llegó a nuestro país hace unos tres años. Cuando llegó nadie le conocía, pero Dinio se propuso que iba a vivir del cuento y así fue, Marujita Díaz se enamoró de él. Dinio pensó que era famosa y que le podía resolver la vida que es lo que él quería, aunque el inconveniente es que Marujita tiene más años que el sol.Dinio sacó de Marujita todo el dinero que pudo. Al cabo del tiempo dinio la dejó, y se fue con otra que se llama Elián y la dejó embarazada, vendieron la noticia y con el dinero los dos montaron un bar de copas en Madrid.