En esta sección podras encontrar a las personas que se hacen pasar por curanderos. Estas personas engañan a la gente porque se creen sus tonterias. Los curanderos cobran dinero por sus servicios, que es el dinero que tú quieras pagarles. Ahora les vamos a mostrar una tabla con los curanderos más famosos.

Paco Porras:

Este personaje se hace pasar por un curandero. Engaña a la gente diciéndola que los puede curar que ha visto apariciones de la Virgen y que el Espíritu Santo le ayuda a llevar a cabo sus curaciones. Paco emplea hortalizas, pepinos, navos, etc... en sus potingues para curar a los que van en su ayuda. La tarifa de este curandero es de 90 euros(15000 pesetas)

Carlos Jesús de Micael:

Al igual que Paco Porras, Carlos Jesús de Micael es un curandero estafador. Este llega más allá se disfraza como si fuese Jesucristo. Este personaje lleva a cabo según él curaciones, pero en realidad no hace ni milagros ni curaciones. A la gente que va a su consulta le dice que le va a estraer el mal pero en realidad lo que hace es sacar tripas de cordero de una bolsa y le dice a la gente que es el mal que tenía en su interior. La tarifa de este curandero es la voluntad, que tú quieras pagarle.

Ernesto Juan de Jesús:

Este personaje es menos conocido pero actúa de la misma manera que los anteriores. Ernesto Juan de Jesús ha formado una hermandad llamada El Padre Calambres. Ha coseguido que la gente que va a su hermandad done dinero y él se lo queda, consiguiendo así sacar un montón de dinero a costa de los creyentes.