Curiosidades

Inicio Anticonceptivos Enfermedades Preguntas

En esta página os vamos a mostrar unas cuantas curiosidades, y algunas de ellas son records guiness reconocidos.

  1. En EEUU y en Gran Bretaña se ha retirado del mercado la cifra record de 57 millones de preservativos. La compañía Ansell Personal Products ha tomado esta medida después de la queja de algunos consumidores que ha detectado inesperadas rupturas en los preservativos, antes de la fecha de caducidad.

  2. El record histórico del incesto lo tiene, sin duda, Calígula. El sádico emperador se casó con su hermanita, Agripina, quién a su vez tuvo relaciones con uno de sus hijos, que respondía al nombre de Neróny que con una familia tan ardiente, ya tenía ciertas tendencias pirómanas.

  3. En un concurso americano una mujer llegó a hacerlo 300 veces en el mismo día. Los hombres, naturalmente, se fueron turnando.

  4. Hacer el amor consigue que todo nuestro cuerpo bata records. La frecuencia cardíaca aumenta a 120 latidos por minutos, y el número de movimientos respiratorios llega a 30 (cuando lo normal es 15). En el momento del orgasmo los latidos son de 180 latidos por minuto. La frecuencia respiratoria de 40 y la tension sube 4 puntos.

  5. Los calamares son los animales más promiscuos del reino animal ¡Mira que parecían sosos! Pero con la excusa de que no son hermafroditas, como la mayoría de sus parientes, cuando hace calor, se reunen a cientos y se abandonan a las más desenfrenadas prácticas sexuales.

  6. Nada menos que 893 millones de espermatozoides se eyaculan en cada relación sexual.En un año son 55.200 millones los que circulan de un lado para otro, es decir, 6 veces y media la población mundial actual. La media de coitos para estos resultados serían entre 2 y 3 por semana.

  7. Según cálculos, si hacemos cuenta de las horas de nuestra vida que empleamos a la actividad sexual, un anciano de 70 años habría invertido 450 horas en satisfacerse sexualmente. Es decir, 18 días y 16 horas sin parar.

  8. En EEUU existe un club masculino en que para ser socio hace falta un divertido requisito: tener un pene que como mínimo llegue a los 20 cms. Tan estilista asociación fue fundada hace 15 años y admite socios nuevos anualmente.